Consejo para el Arte y la Cultura de la Región Purépecha A.C.

CONOCE ACP

Acerca de

ACP

El Consejo para el Arte y la Cultura de la Región P’urhepecha A.C. es la organización responsable de este proyecto. Quienes la conformamos estamos comprometidos con el arte y la cultura purépecha. Entendemos arte, como toda aquella manifestación y creación humana que tenga por finalidad representar la belleza del mundo y de la vida. Entendemos cultura como toda aquella actividad humana que busca transformar la naturaleza en la búsqueda de un bien para la sociedad y como una expresión del pensamiento, del sentimiento y del conocimiento. 

Síguenos en Facebook

Conéctate con nosotros a través de nuestras redes sociales y forma parte de esta comunidad.

Nuestra Misión

Difundir el arte y la cultura purépecha en la región, en México y en el mundo para su preservación a lo largo del tiempo.

Nuestra Visión

Ser un centro cultural depositario de las raíces del pueblo Purépecha y un espacio sin fronteras para el encuentro de integrantes e interesados en la cultura Purépecha.

Esta página web es para tí

Te invitamos a navegar este sitio web y a vivir las manifestaciones artísticas y culturales que el pueblo purépecha ofrece al mundo.

Descubre la riqueza, la belleza y la vigencia de nuestra cultura.

Quieres contactar
con nosotros?

Contacta de manera directa con nosotros enviando un email a malelulu@hotmail.com o dando clic en este botón y llenando el formulario.